nuestro equipo

Más que instructores, nos consideramos compañeros de aventura de nuestros alumnos, cuya seguridad y confort es nuestra mayor preocupación.

Todos los instructores cuentan con certificación PADI y nuestro centro está catalogado como PADI Dive Center. PADI es la es la certificadora de buceo más grande del mundo y la que cuenta con más practicantes del buceo recreativo, respaldando nuestros conocimientos y habilidades de instructores.

¡Ven y súmate a la aventura con Scuba Adventure!!

conócenos

IMG-20180618-WA0014


Hector Muñoz

Socio Fundador Scuba Adventure
Instructor PADI 

Soy un apasionado por el mundo subacuático lo que me llevó a fundar el año 2010 la empresa Acuamanía Chile, una de las más grandes del país. Esta pasión me motivó a certificarme como Instructor PADI y de la Armada de Chile y a crear Scuba Adventure, con el fin de desarrollar el buceo recreativo en unas de las zonas más lindas de Chile continental.

IMG_20180321_094103_736

Guido Arce

Socio Fundador Scuba Adventure
PADI IDC Staff Instructor

Fotógrafo de profesión e Instructor de buceo deportivo PADI y de la Armada de Chile por vocación. PADI IDC Staff Instructor.

Me he dedicado por muchos años a la instrucción de buceo en Chile e Isla de Pascua, esta experiencia me ha permitido perfeccionar mis habilidades para transmitir estos conocimientos a mis alumnos. Conmigo aprenderás a bucear en forma segura, entretenida y didáctica a través de la metodología PADI.

22885879_10214473591094707_5103769756270280310_n-350x350

Fabián Fuentes

INSTRUCTOR PADI 

Técnico en Turismo Aventura, amante de la naturaleza y de la vida sana. Instructor PADI, de la Armada de Chile y EFR. En Enero 2018 me uní a Scuba Adventure, estando a cargo de cursos, bautizos y excursiones en el Centro. Disfruto mi trabajo, lo que me permite transmitir mi amor por el buceo a cada uno de mis alumnos, logrando que disfruten de cada experiencia submarina y que hasta los más temerosos logren bucear

eef50334-a19b-48e7-a2fc-fa17c628f05f-350x350

Tomás Rodríguez (Tío Tomás)

Patrón de Embarcación

Mi vida y familia está ligada a Los Molles, conociendo cada lugar como la palma de mi mano. Fuí pionero en el apoyo y traslado de buceadores en Los Molles, habiendo capitaneado el bote en incontables inmersiones desde la primera escuela de buceo recreativo en Chile formada en Los Molles. Mi conocimiento y experiencia no solo me permite dirigir la embarcación con total seguridad, sino que también a aconsejar sobre los mejores puntos de buceo acorde al clima y estado del mar.

noe

Noemy moscoso

Encargada Servicio al Cliente

Buzo Advanced PADI y en carrera hacía Dive Master , Técnico de Nivel Superior Guía Turístico en la Naturaleza.

Apasionada por la vida subacuática y las maravillas que se encuentran en sus profundidades. Responsable de la atención al cliente.  “En Scuba Adventure nos centramos en el cliente, brindando un servicio único y personalizado, haciendo cada una de sus visitas una excelente experiencia, adaptándolas a sus objetivos como buzo ”

Francisca lópez

Dive Master PADI

Ingeniera en Expediciones y Ecoturismo de profesión, amante de la naturaleza y el mar. 

Como Dive Master he podido conocer el buceo privilegiado de Los Molles en donde me encanta poder mostrar las maravillas del mar a quienes nunca han buceado, además de guiar expediciones submarinas en los mejores puntos de buceo.