Los Molles cuenta con múltiples puntos de buceo para todos los niveles y experiencia desde 10 mts. de profundidad, para quienes quieren vivir su primera experiencia de buceo a 10 mts. de profundidad hasta 40 mts., para buzos con especialidad en buceo profundo. Información y Reservas aquí.

Algunos Spot de Los Molles

Piedra del Bilagay

La “Piedra del Bilagay” es el lugar donde realizamos nuestros Bautismos y el curso Open Water, ya que se encuentra muy protegido y ofrece una espectacular vida marina. En este recorrido tendremos 10 mts. máximo de profundidad. El nombre del punto lo recibe por el gran número de peces Bilagay que encontramos, estos peces de roca tienen la particularidad de que gran parte de su cuerpo es naranjo, también podemos encontrar Pintarroja y Rollizos.

Requisito: Sin requisito
Profundidad Promedio: 6 a 10 mts.

Catedral

Es uno de los puntos de buceo que más disfrutan los buzos experimentados que visitan Los Molles. Al comenzar el buceo tendremos fondo entre 35 y 40 mts. desde donde realizaremos un recorrido que comienza por la Catedral y nos lleva a un gran cañón de rocas en donde es posible apreciar peces de rocas como viejas, pejeperros y rayas. Dentro del recorrido visitaremos una cueva en donde habitualmente es posible ver a 3 viejas de gran tamaño que viven en su interior.

Requisito: Avanzado
Profundidad Promedio: 35 a 40 mts.

Los Reyes

Este punto de buceo es uno de los más visitados por los buzos, ya que podemos recorrerlos con buzos principiantes (Open Water) y buzos avanzados.
Los Open Water recorrerán la parte superior del roquerío (18 mts.) donde podrán apreciar gran cantidad de esponjas marinas, cardúmenes de castañetas y locos.
Los buzos avanzados pueden realizar el recorrido por el fondo a 27 mts. y al regreso hacer un buceo multinivel bordeando la pared en donde encontramos gran cantidad de nudibranqueos, también es posible encontrar congrios, peces de roca y esponjas azul y amarillas.

Requisito: Open Water
Profundidad Promedio: 18 a 30 mts.

Guarapalos

Uno de los puntos de buceo más famosos de Los Molles, ya que encontramos una gran cantidad de vida marina, cardúmenes de diferentes peces, esponjas de diferentes colores. Guarapalo es un punto de buceo que pueden conocer desde buzos con licencia Open hasta buzos Avanzados.

Requisito: Open Water
Profundidad Promedio: 18 a 30 mts.

Tres Islas

Es un punto de buceo con una profundidad promedio 25 mts. en los cuales tendremos varios pasillos entre paredes de roca por donde disfrutamos de buceos de pared.

Requisito: Avanzado
Profundidad Promedio: 25mts.

 

La Lobera

Uno de los mayores atractivos del buceo en Los Molles, es la oportunidad de poder bucear entre lobos marinos. Contamos con una colonia de aproximadamente 50 lobos marinos que curiosos se acercan a los buzos.

Requisito: Open Water
Profundidad Promedio: 18 a 26 mts.