QUIÉNES SOMOS

Scuba Adventure nace con la misión de entregar la mejor experiencia a quienes comparten nuestra pasión por la vida submarina. Para cumplir con lo que prometemos, contamos con un equipado Centro de Buceo en Los Molles, la Capital del Buceo en Chile, bajo la licencia internacional de PADI, una Tienda de Equipos de Buceo en Santiago representando la prestigiosa marca italiana Cressi y además con una Tienda de Acuarios.

Nuestro centro se encuentra operativo todo el año y cuenta con una ubicación privilegiada, estamos a orillas de la playa siendo el único centro de buceo en Los Molles que tiene estacionamiento privado.

Están todos invitados, con o sin experiencia alguna! ya que, junto a nosotros podrás experimentar tu primera inmersión y aprender a bucear desde el nivel inicial, curso Open Water Diver PADI, hasta convertirte en un profesional con el curso DiveMaster PADI. 

¡No te quedes fuera de esta espectacular aventura y comienza HOY mismo a bucear! 

PADI es la mayor certificadora de buceo a nivel internacional, sus programas y cursos son reconocidos en todo el mundo. Una vez terminado el curso de buceo obtendrás una licencia internacional con validez de por vida que te permitirá bucear donde tú quieras.

Cressi empresa italiana fundada el año 1946 dedicada a fabricar artículos del deporte acuáticos de primera calidad para las personas que aman el agua y el mar, siendo su prioridad es que todo el mundo que utiliza un producto Cressi, disfrute de él y de la experiencia.

EXCELENCIA

  • Ofrecemos una operación de buceo eficiente respetando la hora de salida del bote en donde podrás realizar 2 inmersiones antes de medio día.
  • Todos nuestros Instructores y Divemaster son profesionales con certificación PADI y fueron elegidos bajo un riguroso proceso.
  • Tenemos una amplia malla de cursos y especialidades certificadas con las cuales podrás progresar y ampliar tus habilidades.
  • Todos nuestros buceos lo realizamos desde bote para que puedas sorprenderte de la inigualable biodiversidad marina de Los Molles.
  • Nuestros buceos son en grupos pequeños para asegurar una experiencia personalizada.
  • Nuestros equipos en arriendo son de la más alta calidad y se encuentran en excelentes condiciones.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

  • Todos nuestros cursos los realizamos en horarios flexibles, puedes comenzar tu curso cuando quieras sin necesidad de esperar una fecha en particular, los tiempos los defines tú y nosotros entregaremos siempre la calidad y profesionalismo que nos caracteriza.